Tengo ganas de dibujaaaaaaaaar!.
Pero, con qué tiempo? :/
ya quiero puro vacacionaaar!.
No quiero más estres colegial ( en vez de laboral no?)..
Quiero dibujar sobre un estrella.. no sobre un famoso de la música, tele, etc. Sino que sobre una ESTRELLA! :)
Ayer a las 7: 20 am (más o menos), iba camino hacia mi liceo, como siempre a esa hora. Con sueño, flojera y cansancio, aún después de haber dormido muchas horaas! pero el estres colegial me tiene mal.. como sea, no era el tema... Iba rumbo al liceo en mi vehiculo de transporte (más conocido como furgón !) y mientras escuchaba música (soundtrack Amelie) miré hacia el cielo, oscuro aún a tan altas (o bajas) horas de la MADRUGADA jaja, y como siempre habia una estrella que brilla más que las demás. Siempre ahi, en el mismo puesto, una estrella gigatotota! o quizás es que está más cerca, que se yo, no soy entendida en esos temas. En fin, me quedé mirándola, y justo en esos momentos el sol comenzó a alumbrar, el cielo ya se veía un poco naranjo. Y en ese mismo instante, escucho a travéz de mis audífonos, un tema proveniente de mi reproductor de música: J'y Suis Jamais Allé, 1 minuto y 32 segundos de rapidez, suspenso, angustia a veces, felicidad.. la verdad es que no sabría describirla (aunque se la recomiendo a cada persona que conozco).. En el momento exacto en que la música empezó, las imagenes simplemente CORRIAN por mi cabeza!. La misma estrella que veía antes y seguia viendo en el momento se transformó en una estrella de 5 puntas, amarilla y con una cara (podrá senar muy mm infantil, pero asi era)(como sea, es dificil describirlo con palabras), dormía, la noche recien empezaba, y mientras los últimos rayos del sol desaparecían, ella comienza a abrir lo ojos, alegre de poder ver todo de nuevo, como todas las noches.. y como todas las noches, algo le angustiaba, pero por el momento no se preocupaba.. Se dedicó a jugar con una estrella un poco más lejana, danzaban en su mismo eje, reían saltaban.. Y así pasaban las horas de la noche hasta que, de la nada, unos pequeños rayos de sol comienzan a alumbrar la ciudad. El momento que tanto angustiaba a la estrella, había llegado.. y como cada día al alba, ella y su amiga, y todas las demás estrellas corrían hacia el lado de la Luna. No querían que el sol las bañara de luz. ¿Para qué, si su luz era mas hermosa que la de ese gigante señor?.. Y se esforzaban.. y trataban de correr, aun sabiendo que de su lugar no se moverían. Pero valía la pena intentarlo. La estrella miró con desesperación hacia su espalda.. y vió como su amiga comenzaba a desaparecer producto de los juguetones rayitos del señor Sol. La estrella gritó y extendió los brazos hacia nuestra estrella, pero no se podía hacer nada, y la luz solar la bañó por completo, encegueciendola y debilitándola.
Nuestra protagonista, por enésima vez, como todas las noches de su larga vida, quedó pasmada frente a la desgarradora escena.
Simplemente, se dejó caer. Una vez más. Cerró sus ojos y suspiró mientras la luz cubría todo...
Es triste, lo sé.. pero quien sabe, en un universo paralelo, o quizás en este mismo, las estrellas si sufren por eso, no?
Y ahora, a ingeniarmelas para dibujarlo (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario