Tuve..perdón, tengo una musa.. ¿o debería decir "muso"?.. Hmm dejemoslo en "Inspiración"..
Tengo una inspiración, una que no puedo dejar... una que, pasen las horas, los días, no deja de sorprenderme, una inspiración "indejable". Una inspiración desgarradora, una que por mucho que lo intente, no deja de ser el centro de mis más bellos escritos, una que no deja de sobresalir por encima de todas las demas "posibles inspiraciones". Una inspiración que me llena en un 99,9% (por no ser extremista y decir 100%).. una inspiración que ha hecho tantos estragos en mí, psicológicamente hablando, que no me sorprendería enterarme que soy víctima de un trauma emocional, jaja.
Una inspiración que va más allá de todo deseo terrenal. Una que hace que pierda el hilo de mis pensamientos más cuerdos, para volar a través de un mundo donde "lo malo" del mundo real no es más que un horrendo recuerdo, muy lejano por lo demas... Una inspiración que hace surgir recuerdos de niñez, imágenes de un pasado que es imposible olvidar. Una inspiración que me hace utilizar todos los sentidos (incluso el sexto, aunque realmente no se cual será ese) logrando que mis pensamientos y todo lo que imagino sea tan real como la misma realidad.
Puedo tocarlo, saborearlo, olerlo, escucharlo, verlo...
y es que esta inspiración toma tantas formas: voz, flor, agua, sol, árbol, cara, ojos, cielo, tierra, color.. y un sinfin de otras formas...
A lo largo de mi vida (que en realidad es un cortísimo pasaje en la "vida generalizada") esta inspiración a tomado mil y una características.
Paso de ser protectora, cuidadosa, pulcra y bondadosa, a ser totalmente adrenalínica, tormentosa, caótica, desgarradora, embriagadora, alucinante... y podría usar un sinfin de otros adjetivos sin lograr describir todos los estados anímicos que ha producido en mi personas.
No hace mucho, mi inspiración se tornó en algo misterioso, seductor, volcó mi vida haciendola dar un giro de 180 grados. Mi inspiración se convirtió en mirada, se convirtió en signos, se convirtió en mimo.
Hoy mi inpiración trata de tomar las riendas de mi vida una vez más, pero me he convertido en una persona muy cuidadosa, alguien que no se arriesga a la primera oportunidad. Pero como sea, esta vez hay una diferencia en el deseo de mi inspiración de adueñarse de mi vida: hoy mi inspiración es triste, sin curso. Hoy mi "muso" no es más que un vago recuerdo tratando de surgir otra vez.
Mi inspiración, mi muso, un "algo" que espero esté presente a lo largo de mi viaje, presente, pero no controlando.
Un "algo" al que hoy puedo darle un nombre, sin miedo a equivocarme en la definición.
Un "algo" que reencarna para mí no solo en una persona o en un objeto, sino que en la totalidad de las cosas que me rodean.
Y este "muso" es el amor.
Mi "muso" que esperó que en un corto plazo, surja como la felicidad que hoy me embriaga.
21.06.09
1 comentario:
Quedó hermoso el blog.
Y también está bacano lo ke escribes...
Ahora si ke te kero ver escribir! :P ;)
Publicar un comentario